CARRITO
(vazio)

Blog

ASPIRADORA EXTRACTORA CARPET 20L 1200W

06/02/2023 | Categoria: Aspiradoras

Las extractoras pueden llamarse “aspiradoras de lujo”, ya que brindan una limpieza más sofisticada en tapicería, asientos de automóviles y otras superficies. Están diseñados para aspirar y limpiar en profundidad.
 
En este tipo de aparatos hay un depósito en el que puedes poner agua y productos de limpieza específicos. Así, la extractora, además de aspirar la suciedad, optimiza la limpieza. Es mucho más eficiente en alfombras, por ejemplo, y aún deja un agradable olor a limpieza al final del proceso.
 
Esto funciona porque la potencia de succión de la extractora es mucho mayor que la de una simple aspiradora, por lo que es capaz de retirar la suciedad que no vemos, además de deshacerse de hongos y bacterias, sin dejar la tapicería y la superficie mojada.
 
Por ello, podemos decir que la extractora realiza dos servicios: el primero, aspira la suciedad y los residuos sólidos en seco. Posteriormente, enjuaga la superficie que está limpiando, pudiendo incluso aplicar algún producto junto con el agua. Finalmente, la extractora succiona los líquidos, dejando la superficie limpia y seca.
 
Pensando en facilitar tu trabajo, MSA ha desarrollado la Aspiradora Extractora Carpet 20l 1200W.
 
 
La Aspiradora Extractora Carpet 20l 1200W es práctica para la limpieza desde el lavado y secado de alfombras, pisos y tapicería hasta el aspirado diario.
 
Especificaciones:
 
• Potencia: 1200W
• Tensión: 220 – 240V
• Frecuencia: 50/60Hz
• Capacidad: 20 litros
• Función: Húmedo, seco, soplado, rociado
• Succión: >=17 Kpa
 
Aspiradora Extractora Carpet 20l 1200W, ideal para el lavado y aspirado de tapetes y tapizados.
 
¡Facilita la limpieza con Aspiradora Extractora Carpet 20l 1200W!
 
 


Comentários: